Bienvenido al Creative Wings Mastermind

¡Estamos muy felices de que estés aquí! Si estás lista y entusiasmada para empezar, ¡haz clic aquí para comenzar!

Dentro de las 24 horas posteriores a tu pago, te enviaremos un enlace al tablero del círculo.

Si aún no lo has recibido, ¡no te preocupes! Probablemente significa que nos hemos alejado de la computadora para un descanso, un snack o una siesta—danos un tiempito más mientras disfrutamos de un break!

Si han pasado más de 24 horas y todavía no tienes acceso, ¡comunícate con Lizelly a lizellycisneros@gmail.com y ella te ayudará con la configuración!

Para comenzar, sigue los pasos a continuación. Los tutoriales te ayudarán a comenzar si no estás familiarizado con Trello. Asegúrate de haber leído esta página de bienvenida antes de dirigirte a nuestro tablero del círculo mensual.

Paso 1- Configuración de la Cuenta

Crea una cuenta en Trello.com (usando el correo electrónico con el que te registraste en el círculo)

Ver el tutorial

Paso 2- Configuración de Perfil, Objetivo y Desglose Semanal

Crea tu perfil dentro del tablero.

Ver el tutorial

Paso 3- Sugerencias del Día a Día

Sugerencias sobre el manejo de Trello en el día a día.

Ver el tutorial

Paso 4- Cómo cerrar un mes en el círculo

Utiliza este tutorial al final de cada mes para organizar todo el contenido que deseas conservar.

Ver el tutorial

Cosas a tener en cuenta durante todo el mes:

¿Cuánto tiempo necesito invertir dentro del círculo del mastermind?

Es mandatorio crear tu perfil durante la primera semana que te registres en el círculo y estar activa semanalmente reportando tu progreso dentro de tu columna de perfil.

La comunidad que creamos juntas es esencial para nuestro éxito. Te recomiendo participar lo más posible en los trayectos de cada una, sin embargo, también tienes la opción de mantener las cosas un poco más tranquilas al no agregar la etiqueta verde de "comentarios bienvenidos". ¡Esta comunidad se ajustará a tu viaje dependiendo de cómo fluya tu energía!

¡Todavía no he recibido un enlace y no puedo acceder al tablero del círculo!

Permite hasta 24 horas para que te enviemos el enlace al tablero del mastermind o puedes hacer clic en el enlace "haz clic aquí" en la parte superior de esta página. Si han pasado más de 24 horas y no has recibido el enlace, envía un correo electrónico a Lizelly a lizellycisneros@gmail.com. Si no te vemos en el tablero, ¡nos pondremos en contacto contigo lo mas pronto posible!